TPV TÁCTIL

 FACTURACIÓN ADAPTADA

 VENTA FÁCIL

CONEXIÓN ADAPTADA

 CATÁLOGO GRÁFICO

Conoce todo sobre PowerGest TPV Táctil

¡PowerGest Tablet es una potente aplicación de facturación adaptada a terminales móviles como smartphones y tablets!

Facilita la venta

Powergest TPV Táctil facilita enormemente el proceso de venta, mostrando todo su catálogo en forma gráfica y agrupado por categorías a uno o varios niveles. Puede cambiar fácilmente la ampliación de las imágenes, mostrar la ficha detallada de los productos o revisar y modificar los pedidos.
Para clientes habituales es posible comenzar el pedido partiendo de los productos de la última venta.
El sistema está diseñado para agilizar todo el proceso y mejorar la experiencia que perciben sus clientes.

Integración

PowerGest TPV Táctil no es sólo un sistema de venta  conectado a su aplicación de Gestión, es una extensión de su aplicación Powergest totalmente integrada con la misma.

Conexión automática

Powergest TPV Táctil funciona con el catálogo cargado en su dispositivo que se actualiza automáticamente a todos los niveles: productos, precios, tarifas, imágenes, etc.
Por tanto, se puede mostar el catálogo y realizar las ventas aunque no tenga conexión a internet.
El sistema se actualizará automáticamente y enviará todos los pedidos tan pronto como su dispositivo esté en una zona de cobertura wifi o móvil.

Aplicación completa

PowerGest TPV Táctil no es un simple catálogo de venta: es una aplicación de gestión completa con todo lo que un comercial puede necesitar para trabajo.
La ficha de clientes centraliza toda la gestión del cliente: comprobar o modificar sus pedidos, gestionar sus cobros, asignar tarifas, etc.

El sistema tiene una gestión completa de usuarios para definir la opciones y posibilidades a las que debe acceder cada comercial.

Ir arriba