Kit Digital

Kit Digital ¿Cómo obtenerlo?

El Kit Digital es una propuesta realizada por el Gobierno de España que consiste en ayudar a pequeñas empresas y autónomos a digitalizar su negocio. Esta ayuda vendrá en forma de hasta 12.000 euros para que las pequeñas empresas o pymes puedan adentrarse en el mundo digital.

Supongo que ya estarás familiarizado con el Kit Digital y con todo el éxito que ha estado causando, pero si no es así, déjame que te lo explique.

Esta propuesta ha sido muy bien acogida entre muchas empresas que quieren digitalizarse y otras que deseaban convertirse en agentes digitalizadores. Estos agentes serán los encargados de facilitar a esas pequeñas empresas su proceso de digitalización.

Kit digital

Si llevas tiempo siguiéndonos sabrás que desde PowerGest estamos muy implicados con la digitalización y es algo que nos tomamos muy en serio. Debido a eso y con la salida del Kit Digital, decidimos convertirnos en agentes digitalizadores y así ayudar a estas empresas.

Si estás interesado en solicitar el Kit Digital ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible

Pasos para obtener el Kit Digital

requisitos

Anteriormente comentamos que el Kit Digital había conseguido un éxito increíble y no exageramos si decimos que miles de empresas se encuentran solicitándolo de forma desesperada. Como es habitual en este tipo de propuestas, para poder solicitarlo en necesario cumplir una serie de requisitos. Aunque no se tratan de requisitos complicados es necesario cumplirlos todos para tener éxito en tu solicitud. Si deseas informarte de manera detallada sobre estos requisitos, te recomendamos que visites nuestra página sobre el Kit Digital.

Si estás seguro de que tu negocio cumple de manera correcta con estos requisitos, es hora de realizar la solicitud. A continuación te explicaremos los pasos que debes seguir para que nosotros nos encarguemos de tramitar tu solicitud.

Registro de tu empresa

Lo primero que debes hacer es registrar tu empresa en el breve formulario que disponemos en nuestra página web. Con el formulario resuelto, nos encargaremos de almacenar tus datos y continuar con el trámite de tu solicitud.

Realizar test de Diagnóstico de tu empresa

El siguiente paso consiste en completar una serie de test sobre el estado digital de tu empresa. PowerGest te proporcionará una versión simplificada de los tres test donde se tratarán los temas de Ciberseguridad, Transformación Digital y Diagnóstico Digital. Con los resultados obtenidos de los test podremos determinar qué servicios necesita tu empresa.

Test de Autoevaluación de Transformación Digital: Te ayudará a establecer el nivel de digitalización que necesita tu empresa.

Test de Diagnóstico Digital: A través de este test conocerás brevemente el nivel de intensidad digital de tu empresa y tu situación frente a otras pymes en España.

Test de Ciberseguridad Web: Conocerás el nivel de madurez en Ciberseguridad en España.

Soluciones Digitales que ofrecemos en PowerGest

Desde PowerGest contamos con una gran experiencia dentro del mundo digital y nos sentimos realmente capacitados para servirte como agente digitalizador. Por eso queremos mostrarte las diferentes soluciones digitales de las que disonemos para mejorar tu empresa mediante el Kit Digital:

  • Sitio web y presencia online: Uno de los puntos más fuertes dentro de la digitalización es disponer de una presencia online fuerte. Desde PowerGest te ayudaremos a reforzar tu presencia online y usaremos diferentes herramientas para que tu página web disponga de un diseño envidiable en cuanto a estética y funcionabilidad.
  • Comercio electrónico: Si decides optar por esta solución digital, podrás crear tu propia tienda online y realizar ventas en línea mientras nosotros realizamos la creación de una plataforma de comercio electrónico.
  • Gestión de redes sociales: La promoción de tu negocio por las redes sociales es algo muy importante si deseas destacar. En PowerGest te ayudaremos a promocionar y vender tus productos a través de las redes sociales para conseguir que tu negocio gane popularidad y se coloque en lo más alto.
  • Gestión de procesos: Mediante esta solución digital podrás automatizar y gestionar de manera óptima los procesos de facturación de tu empresa consiguiendo una mejor eficiencia junto con una reducción de costes.

Tramitación

Con toda la información recopilada sobre tu empresa, tramitaremos tu solicitud y podrás disfrutar del «Kit Digital» en cuanto sea aceptada. En cuanto tu solicitud haya sido aceptada, nos pondremos en contacto contigo y nos pondremos manos a la obra con la digitalización de tu negocio.

Kit Digital en AceleraPyme

La otra forma de realizar la solicitud es mediante la página oficial del Kit Digital. Se trata de un método más largo y complicado por lo que no lo recomendamos demasiado.

Tendrás que realizar una serie de pasos parecidos a los mencionados arriba, pero tendrás que hacer todo por tu cuenta. Esto puede ser un problema si no estás demasiado familiarizado con este tipo de procesos. De todos modos, a continuación te explicaremos como realizar esta tramitación.

Registro en AceleraPyme

En el primer paso deberás registrar tu empresa para poder darla de alta en la página oficial. Con tu empresa registrada en la base de datos de AceleraPyme, debes iniciar sesión y continuar con los pasos siguientes.

Test de Diagnóstico Digital

El siguiente paso consistirá en la realización de tres test acerca del estado digital de tu empresa. Deberás realizar unos complejos test sobre la Ciberseguridad, la Transformación Digital y el Diagnóstico Digital. Una vez los hayas realizado podrás conocer qué tipo de servicios necesita tu negocio para comenzar su digitalización.

Test de Autoevaluación de Transformación Digital: Te ayudará a establecer el nivel de digitalización que necesita tu empresa.

Test de Diagnóstico Digital: A través de este test conocerás brevemente el nivel de intensidad digital de tu empresa y tu situación frente a otras pymes en España.

Test de Autoevaluación de Ciberseguridad: Conocerás el nivel de madurez en Ciberseguridad en España.

Soluciones Digitales

Una vez tengas claro el estado digital de tu empresa y los servicios que necesites, deberás consultar las soluciones digitales que se encuentran actualmente disponibles. Aquí podrás revisar las diferentes soluciones digitales y el dinero asociado dependiendo del fragmento en el que se encuentre tu empresa.

Trámites

En este paso deberás enviar la documentación de manera normalizada para que tu solicitud sea aceptada. Una vez tu trámite sea aceptado con éxito podrás disfrutar del Kit Digital.

Catálogo de Agentes Digitalizadores

Una vez tu solicitud sea aceptada podrás elegir al agente digitalizador que te ofrezca los mejores servicios. Este paso deberás hacerlo desde el catálogo de agentes digitalizadores donde podrás incluso filtrar por ubicación o buscar de forma especifica introduciendo su nombre en el buscador.

La digitalización en las empresas

Una vez más, la tecnología vuelve a sorprendernos con sus avances y nos deja claro que el futuro de las empresas se encuentra dentro del mundo digital. Así que si últimamente le has dado vueltas a cómo mejorar tu pequeña empresa, no lo pienses más y solicita tu Kit Digital. Se trata de la mejor oportunidad para conseguir que tu negocio despegue y consiga todos sus objetivos. Contacta con nosotros y te ayudaremos a solicitar el Bono Kit Digital.

No esperes más, solicita tu Bono Kit Digital y contacta con nosotros para ser tu Agente Digitalizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

Digitaliza tu empresa. ¡completamente GRATIS!