¿Es realmente necesario la presencia de tu empresa en Internet?

Realmente es interesante planteárselo, si buscas algo, cualquier cosa, desde un ordenador, material de oficina, calzado, alguien que remodele tu negocio… lo que sea… ¿dónde buscas? Sí, la respuesta la sabemos todos, tecleas en cualquier buscador para que te aparezcan las distintas posibilidades.

Tu presencia en Internet te permite llegar al público. Público nuevo, sin dudarlo, pero al cliente ya consolidado también le ayuda a verte moderno, activo y sobre todo: vivo y con actividad.

Con una página web existes, con una tienda en Internet vendes…

estás presente en este mundo actual.

Es innegable que la presencia de tu empresa en Internet es completamente necesaria.
Hablamos de una página corporativa, o de una tienda web. Esto no es sólo para las grandes empresas, para cualquier pyme, es imprescindible.
La búsqueda de un teléfono, la ubicación de la empresa, un mail de contacto… cualquier dato se busca a través de Internet, y si no estás ahí, prácticamente no existes.

Los diferentes estudios de mercado dejan claro que merece la pena invertir un poco en tecnología para la empresa. Al igual que ya no se hacen facturas a mano, y cualquier empresa, del tamaño que sea, tiene su propio ERP o aplicación de Gestión, cualquier empresa que decida mantenerse hoy necesita su página web.

Hay miles de opciones para realizar tu página corporativa, pero siempre te recomendaremos, encarecidamente, que te pongas en manos de expertos, para que no te lleves la sorpresa que en varios meses tu página ya no está, o no funcionan sus enlaces…
Confía el diseño, la realización de la misma, a empresas profesionales dedicadas a la pyme, como PowerGest, que realmente conocen y tienen experiencia en vuestras necesidades y te ayudarán a crear una página que muestre tu negocio al mundo.

PowerGest te ofrece la posibilidad de crear la página corporativa de tu empresa, el diseño, imágenes, publicación, hosting, el dominio… la solución total y completa, sin preocuparte de nada.

Si incluyes una Tienda Web, añades tu nueva opción de venta. Podrás enlazar esta tienda con tu aplicación de Gestión PowerGest, logrando publicar tus productos directamente desde el almacén de tu programa. Cambiando precios y artículos en tu programa de facturación tendrás actualizados tus productos en web, y por lo tanto visibles para el mundo.
El cliente, nuevo o fidelizado, verá lo que ofreces, podrá comprar directamente desde tu página, viendo el producto, con un diseño atractivo.
Y aún hay más, ese pedido podrás importarlo directamente a tu programa PowerGest Facturación para trabajar con él. Transformarlo directamente en factura, con el stock de tu almacén actualizado y trabajar con los cobros del cliente, cuya ficha se habrá creado inmediatamente.

¿Existe algo más sencillo?

Ésta es nuestra gran propuesta: un servicio completo, desde el primer momento, enlazar una Tienda Virtual con la aplicación PowerGest, desde la que publicar los productos de tu propio almacén, de una manera sencilla y atractiva. Actualizar precios y productos de una manera fácil e intuitiva y poder recoger los pedidos realizados en la web integrándose directamente en la base de datos de tu programa de Facturación PowerGest.
Y todo esto desde el primer momento, todo centralizado en un único proveedor, que te da el servicio desde el inicio hasta el fin, para que tú sólo te ocupes de lo que realmente sabes hacer, llevar tu empresa.

Una Tienda en Internet te ayuda en tu negocio, es una grandísima posibilidad de aumentar ventas, y es una ventana al mundo….

Si tu empresa es visible en Internet, tu empresa EXISTE.

Después de leer este artículo, crees que ¿es realmente necesario la presencia de tu empresa en Internet?

Ir arriba

Digitaliza tu empresa. ¡completamente GRATIS!